2 eventos en vivo

Biondini denunció al rector de la UBA por discriminación en el debate de candidatos porteños

5 jul 2011
16h36
actualizado a las 16h36
  • separator
  • comentarios

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Partido Alternativa Social, Alejandro Biondini, denunció hoy por "discriminación y abuso de autoridad" al rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, por haberlo excluido del debate que organiza la casa de estudios con los demás postulantes para la elección local.



En una presentación, Biondini recordó que su partido fue reconocido por el Tribunal Superior de Justicia porteño (STJ) y pese a ello fue excluido por Hallú del debate previsto para mañana en la sede central de la UBA, del que participarán la mayoría de los candidatos a jefe de Gobierno porteño.



Biondini aseguró que hubo una "actitud de discriminación política y de exclusión" y que desde la UBA nunca se le dio respuesta alguna.



Biondini envió una carta documento a Hallú en la que le recordó que es rector de una universidad pública "financiada por todos los ciudadanos, que debe servir como un espacio al servicio de la democracia y de la pluralidad de ideas y no como un comité político para unos pocos".



En la denuncia que recayó en el juzgado en lo correccional N° 4 a cargo de Francisco Ponte, Biondini acusó a Hallú de "mentirle a los ciudadanos", porque el debate se promociona con la participación de "todos" los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteña.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad