publicidad
17 de febrero de 2014 • 00:11 • actualizado a las 10:37

El "Chino" Maidana afirmó que la pelea con Mayweather "está ahí" de realizarse

Foto: Terra
 

El actual campeón welter de la AMB, el argentino Marcos "Chino" Maidana aseguró en las últimas horas que está cerca de pelear con Floyd Mayweather hijo, actual dueño del cetro CMB y el mejor pugilista en la actualidad libra por libra de este deporte.

"Estoy esperando que anuncien la pelea para empezar a entrenarme, está ahí. Igual, ya lo estoy haciendo. Pero falta el anuncio para estar seguro", indicó Maidana en declaraciones al diario La Voz del Interior de Córdoba.

Según trascendió el combate se realizaría el próximo 3 de mayo en Las Vegas, algo que será oficializado en pocos días.

"Mayweather es un gran boxeador", agregó "el Chino" antes de meterse en el vestuario para mostrarse ante unas mil personas durante una exhibición que realizó el sábado en el club Santo Tomé de Santa Fe.

Mirá la tremenda paliza de Marcos 'El Chino' Maidana a Adrien BronerHaz clic para ver el video en Terra TV
Mirá la tremenda paliza de Marcos "El Chino" Maidana a Adrien Broner

El boxeador argentino esperará en el país hasta marzo por el nacimiento de su hija Emilia, y luego viajará rumbo a los Estados Unidos para instalarse en Oxnard, California.

Una vez allí será entrenado por Robert Garcia y preparado por el físico Alex Ariza, de cara a ese trascendental choque.

En las últimas semanas se conoció el deseo de Mayweather de pelear con Maidana, pero para elegir su rival decidió que sus fanáticos lo definieran en una encuesta que lanzó por medio de sus redes sociales.

Allí, los cibernautas eligieron como ganador al inglés Amir Khan, aunque este sondeo no es determinante para definir al próximo rival del estadounidense.

El boxeador santafesino viene de consagrarse campeón mundial de los welter en la AMB, tras derrotar en fallo unánime al entonces campeón e invicto estadounidense Adrien Broner, en un combate realizado el 14 de diciembre del año pasado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

as fotos del triunfo del "Chino" ante Adrien Broner

Noticias Argentinas