Apertura 2010

publicidad
04 de octubre de 2010 • 13:47

Una web partidaria acusa a Mohamed de hacer negociados

El Turco Mohamed asume en Independiente
Foto: NA / NA

Compartí tu pasión por Independiente junto a los fanáticos

Luego de la confirmación de Antonio Mohamed como técnico de Independiente, los distintos sitios partidarios del Rojo trataron la inminente asunción del Turco ante un plantel en crisis futbolística.

Sin embargo, el sitio Loco por el Rojo fue mucho más allá y habló de operaciones turbias de Mohamed en Colón. A continuación, el extracto de la dura denuncia que realizó la web partidaria.

"Asi como corrieron rumores con Caruso Lombardi o más atrás con Pasarella, se sabe que Bertoglio salía con su hija y fue citado a la selección para luego ser vendido y el técnico quedarse con una cometa. Lo mismo sucedió con Garcé, todos se preguntan por qué fue al mundial y lo cierto es que el Diego cobraba a los jugadores por las convocatorias locales. Mohamed, instó entonces a Garcé para viajar a Sudáfrica suponiendo una futura oferta que nunca llegó. El dato: Garcé no tiene representante sino asesor y Mohamed al hacer de mediador quería tener participación en la supuesta venta. Algo similar sucedió con Pozo. Oh casualidad!, mismo representante de Bertoglio y Mohamed…

El representante de Pozo, es Cristian Bragarnik (el mismo de Antonio Mohamed y quién cerró la operación de Facundo Bertoglio al Dinamo de Kiev). Este mismo muchacho sugirió la ida de Garcé a la selección siendo el D.T intimo amigo de Maradona y futuro ayudante de la selección en Sudáfrica. Garcé no tiene representante y luego de la convocatoria por la amistad entre Mohamed y El 10, Bragarnik se convirtió en asesor de Garcé. Mohamed, Garce, Bertoglio y Pozo compartían convocatorias… Otro que fue convocado a cambio de un vuelto fue Prediger. Nunca un plantel sabalero tuvo tantas convocatorias.

No creo que este muchacho quiera traer un arquero más porque sería demasiado obvio pero no le extrañe que en el próximo libro de pases quiera traer a Garcé cometa de por medio para Lerche y los dirigentes rojos…"

¿Qué dirá Independiente ante esta acusación? ¿Y Mohamed? Lo cierto es que es una denuncia muy fuerte ante un hombre del fútbol y ya está circulando por toda la web.