0

Argentina y Uruguay ya tienen logo para el Mundial 2030

2 ago 2011
16h59
actualizado a las 16h59
  • separator
  • comentarios

Cristina Fernández de Kirchner y José Mujica, presidentes de Argentina y Uruguay, respectivamente, aprobaron la constitución de la Comisión Binacional para promover en conjunto la candidatura del Mundial 2030.

Esta sería la imagen oficial para la Copa del Mundo en 2030
Esta sería la imagen oficial para la Copa del Mundo en 2030
Foto: Twitter

A su vez, trascendió el logo oficial para el torneo máximo de Selecciones que pretende festejar sus 100 años en el mismo país donde se disputó la primera Copa del Mundo. En 1930, el local ganó el trofeo al vencer 4-2 en la final a Argentina.

El encuentro entre ambos mandatarios se dio este martes, en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, con la presencia de los miembros de los gabinetes de los dos países.

El 25 de julio, un día después de la final de Copa América obtenida por Uruguay en cancha de River, Julio Grondona y Sebastián Bauzá se reunieron con el suizo Joseph Blatter, para remarcar el interés de organizar Mundial de 2030. Los presidentes de AFA y AUF trataron el tema con el titular de la FIFA y su par de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad