Barovero y Alvarez Balanta, los puntos más altos de un River opaco

 

El arquero Marcelo Barovero y el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, fueron los puntos más altos de un River que sin embargo no tuvo una buena actuación general en el superclásico ante Boca, en la Bombonera.



Barovero se mostró seguro en cada intervención que tuvo, mientras que Alvarez Balanta logró frenar los ataques del rival con su entrega.



El siguiente es un detalle del rendimiento individual de los jugadores de River:



Marcelo Barovero (6): estuvo acertado en las acciones que debió sortear, aunque en el gol no tuvo nada que hacer. Le tapó una pelota de gol a Gonzalo Escalante y evitó la caída de su arco.



Gabriel Mercado (4): muy flojo el lateral "millonario", en especial en el segundo tiempo donde fue superado por Juan Sánchez Miño en varias ocasiones.



Leandro González Pirez (5): alternó buenas y malas con Santiago Silva, en especial porque no llegó a tapar el remate del uruguayo en el gol del empate boquense.



Eder Alvarez Balanta (6): el defensor colombiano fue quizás uno de los puntos altos de River, porque fue más entrega que fútbol, ya que logró frenar los ataques boquenses.



Leonel Vangioni (5): nunca se mandó al ataque y su tarea fue básicamente defensiva, por lo que se mostró superado en la segunda mitad.



Carlos Sánchez (5): el mediocampista uruguayo fue discontinuo en su accionar, no gravitó en ataque y careció de aporte defensivo.



Cristian Ledesma (5): al igual que Sánchez, su tarea fue sin mucho brillo, aunque en su favor intentó controlar el balón cuando podía y salir jugando, pero muy poco.



Leonardo Ponzio (4): evidenció su falta de fútbol debido a la lesión, ya que ahorró energías y estuvo errático en los pases y no ejerció la presencia que suele desplegar.



Manuel Lanzini (5): marcó el gol que le dio la ventaja a River, pero luego no logró hacerse el dueño de la pelota y eso el equipo de Ramón Díaz lo notó.



Juan Manuel Iturbe (4): era una de las cartas ofensivas de este River que intenta ser protagonista, pero el joven zurdo intentó más de lo que concretó y dejó su lugar a Mora.



Rogelio Funes Mori (5): el delantero tuvo dos ocasiones, pero ninguna las pudo concretar. Puso empeño y energía, pero lejos de lo que pretende River.



Rodrigo Mora (5): el uruguayo reemplazó a Iturbe, con el antecedente del verano, pero no logró conectar, ya que el equipo careció de acciones que lo favorezcan.



Ezequiel Cirigliano (5): le dio un poco de equilibrio al mediocampo de River, aunque sin el vuelo que pudiera adelantar las líneas del conjunto visitante.



Carlos Luna (-): jugó pocos minutos, pero inquietó al fondo boquense.

Noticias Argentinas