Fútbol

publicidad
18 de octubre de 2010 • 16:24 • actualizado el 19 de octubre de 2010 a las 08:50

Chilavert se pelea a trompadas con un empresario argentino

Chilavert golpea a empresario argentino en el aeropuertoHaz clic para ver el video en Terra TV
Chilavert golpea a empresario argentino en el aeropuerto
 

José Luis Chilavert terminó a los golpes con un empresario argentino que, según el ex futbolista, le llamó "paraguayo muerto de hambre".

En declaraciones a la prensa local, Chilavert dijo este lunes que Pablo Martín Seijas, con quien se embarcó en Buenos Aires en el mismo vuelo a Asunción, le ofendió al momento de reclamarle una presunta deuda.

Al llegar al aeropuerto asunceno Silvio Pettirossi, el ex capitán de la selección paraguaya le pidió que repitiera su ofensa y a continuación se desató un intercambio de golpes que fue interrumpido por la intervención de la policía.

"Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo, pero en nuestro país no lo voy a permitir. Me tiró un par de manotazos y me tuve que defender", comentó el ex guardameta del Vélez Sarsfield, que reside en Buenos Aires y realiza frecuentes viajes de negocios a Asunción.

Chilavert explicó que Seijas se dedica a la intermediación, una actividad que él también desarrolla en el mundo del fútbol.

"No soy ningún muerto de hambre, me siento orgulloso de ser paraguayo", aseveró Chilavert, quien explicó que el incidente fue comunicado a la Policía.

Por su parte, Seijas dijo a medios asuncenos que no le debe "ni medio dólar" al paraguayo y que tendrá que "buscar una justificación al episodio lamentable que ha hecho en el aeropuerto".

"En Buenos Aires me saluda y me habla de jugadores que ni siquiera conozco", indicó Seijas, quien comentó que en el pasado tuvo tratos con Chilavert. En 2006 estuvieron vinculados con el traspaso del lateral paraguayo Emilio Mártinez del Santos Laguna mexicano a los Tigres del mismo país.

Precisó que en ese entonces libró un cheque de 25.000 dólares a favor del ex guardameta en concepto de comisión por haberle "presentado al jugador".

"Le contaron mal la película, piensa que se le debe algo", apuntó Seijas, quien calificó el incidente como "un hecho penoso, fuera de lugar de un ídolo como Chilavert".