El AS Roma enfrentará al equipo de la MLS en Juego de Estrellas

 

El club italiano AS Roma enfrentará a los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) para el Juego de Estrellas de la liga estadounidense de fútbol profesional, que tendrá lugar el 31 de julio en el estadio del Sporting Kansas City.

El partido anual de exhibición enfrentará por décima vez, en 18 años de creada la liga estadounidense, a las estrellas de ese torneo con los mejores clubes del mundo. Los de la MLS tienen récord de seis victorias, dos derrotas y un empate en tales encuentros.

"Estamos ansiosos por jugar contra los mejores talentos de la MLS", dijo el ejecutivo del AS Roma, Italo Zanzi en rueda de prensa por teléfono este jueves. "El Juego de las Estrellas ha demostrado ser un partido serio y competitivo y será una parte importante de nuestra preparación para la próxima temporada".

El AS Roma de la Serie A, tres veces campeón y ganador de la Copa de Italia en nueve ocasiones, es el único club italiano gestionado por estadounidenses, un grupo de inversores de Boston dirigido por el dueño del equipo y presidente James Pallotta.

AS Roma cuenta con talentosos jugadores como los internacionales italianos Francesco Totti y Daniele De Rossi y el mediocampista estadounidense Michael Bradley, un jugador de la selección nacional de su país que comenzó su carrera a los 16 años de edad en la MLS.

Roma será el primer equipo italiano que juegue el partido de Estrellas de la MLS, luego delpaso de los clubes de la Liga Premier Inglesa Manchester United, Chelsea, Everton y Fulham.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.