Fútbol

publicidad
27 de julio de 2012 • 17:19 • actualizado a las 17:20

El "Chori" y Cavenaghi, sin club, entrenan juntos en Europa

Inseparables: el "Chori" y "Cave" siguen entrenando juntos pese a no tener club.
Foto: Twitter

Ambos están en busca de club. Ambos fueron piezas fundamentales en el ascenso de River. Ambos salieron del club de una manera polémica, peleándose con el Presidente y el DT. Ambos se encuentran en Europa, y ambos están buscando su mejor forma física.

Y como son amigos, decidieron entrenar juntos. Alejandro “El Chori” Domínguez, y Fernando Cavenaghi aún no saben en qué club continuarán su carrera, pero saben que no pueden quedarse “parados”, por eso, continúan mejorando en la parte física de cara a la próxima temporada, pese a que no saben donde continuarán.

Se habla de muchas ofertas: Inglaterra, Francia, España, y hasta de varios clubes argentinos, pero no hay nada concreto, ¿seguirán jugando y entrenando juntos?

El “Chori” subió la foto que grafica esta nota en la que se ve a los futbolistas entrenando en el verano europeo. El talentoso volante, que no vive un buen momento (además de la polémica salida de River, fue marginado del Valencia) también tuiteó una sugestiva frase para graficar como se siente y cómo afronta la situación: “Voluntad para no caer. Fuerza para levantarme si estoy caído. Amor para dar. Dame lo que necesito y no lo que quiero”.

Terra