Fútbol

publicidad
01 de enero de 2013 • 20:31 • actualizado el 02 de enero de 2013 a las 08:56

Enterate cuándo empiezan a entrenar los equipos de Primera

Calentando motores: los equipos de Primera empiezan sus trabajos físicos de cara al Torneo Final
Foto: Télam

Los equipos de fútbol de Primera División volverán a los entrenamientos en los primeros días de enero, con Independiente y San Lorenzo como adelantados, entre los cinco grandes. River y Boca se mudan a Tandil a partir del viernes y del sábado respectivamente.

Ambos equipos arrancarán el trabajo el próximo jueves, el Rojo, con Daniel Montenegro como incorporación, se concentrará en un hotel de Pilar, y los dirigidos por Pizzi volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y luego terminarán la pretemporada en Los Cardales en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Otros conjuntos que arrancarán el jueves serán Atlético de Rafaela (del 16 al 21 viajará a Uruguay), Newell´s (irá a Mar del Plata), Quilmes (también estará en la ciudad balnearia) y Unión, que con Facundo Sava como nuevo DT acentuará su preparación del 13 al 20, también en Uruguay.

River comenzará a trabajar el viernes 4 de enero en el Monumental y el 7 viajará a Tandil, ese día también comenzará la actividad de Racing, en su estadio.

El plantel dirigido por Luis Zubeldía realizará todos las prácticas en Buenos Aires. Solo viajará a Mar del Plata para cumplir con los compromisos del Torneo de Verano.

El mismo viernes harán lo propio Arsenal (se queda en Sarandí), Belgrano de Córdoba (en Necochea del 6 al 18), Lanús (en el predio de AFA del 7 al 19) y Tigre (en Mar del Plata del 5 al 19).

El último de los cinco grandes en volver a la actividad será Boca Juniors, que lo hará el 5 de enero en Casa Amarilla y al día siguiente se mudará a Tandil hasta el 19 para prepararse con vistas a la triple competencia: torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Argentinos Juniors (del 13 al 23 viajará a Tandil) y Godoy Cruz de Mendoza (estará en Buenos Aires del 7 al 21) también darán inicio a los entrenamientos.

El lunes 7 de enero volverá a las prácticas el campeón, Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Ituzaingó y el 9 viajará hacia Punta del Este para trabajar hasta el 21.

All Boys, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe eligieron esa misma fecha.

Terra