Fútbol

publicidad
08 de junio de 2012 • 12:40

Hay un herido de bala por una pelea entre barras de Quilmes

Facciones de la barra de Quilmes se enfrentaron hoy a la madrugada cuando se prestaban a salir en micro hacia Córdoba.
Foto: Web
 

Luego de algunas semanas de relativa tranquilidad, la violencia en el fútbol argentino vuelve a ser noticia. Esta vez, en Quilmes. El hecho ocurrió hoy a la madrugada, cuando hinchas del “Cervecero” aguardaban en los micros para salir a Córdoba, con el objetivo de ir a alentar a su equipo en el partido clave que tienen frente a Instituto, y todo terminó en un pelea entre barrabravas de Quilmes. El resultado: un herido de bala.

Aparentemente, todo empezó cuando Héctor Becerra -hermano de “Dedo”, un referente histórico de la barra, desbancado a fines del 2010 por Ramiro Bustamante- trató de subir a uno de los colectivos y desde la actual barra intentaron impedírselo. Luego siguieron forcejeos y peleas hasta que alguien disparó con un arma, hiriendo en una de sus piernas a Becerra.

Quién disparó, aparentemente huyó del micro, por lo que no habría viajado a Córdoba con el resto de la parcialidad de Quilmes.

El herido, decidió no realizar la denuncia, pero los médicos del hospital municipal de Quilmes, dónde se encuentra internado, dieron aviso a la jefatura departamental y la justicia actuará de oficio.

Terra