Fútbol

publicidad
14 de noviembre de 2010 • 22:40 • actualizado a las 13:20

Hinchas de River queman camiseta de Boca en un Banderazo

Fanáticos de River queman la 10 de Riquelme
Foto: www.riverplate.com
 

¿Quién gana el Superclásico, River o Boca?

Los últimos episodios que viene protagonizando la hinchada de River mantienen sensibilizado al ambiente del fútbol y este domingo, un banderazo de apoyo al equipo, terminó con la quema de una camiseta de Boca.

Todo se desarrolló dentro del club y las imágenes fueron "subidas" a La Página Millonaria, un sitio no oficial.

VIDEO: Mirá el Banderazo de River en el Monumental

La camiseta que se quemó era una número 10, de Juan Román Riquelme, referente adversario que sin embargo siempre habla con respeto de su rival.

En el banderazo estuvieron unos 500 hinchas de River, exaltados con la proximidad del superclásico.

Los hinchas estuvieron recorriendo el club, cantaron y colgaron banderas, como si el plantel estuviese concentrado dentro del Monumental.

La noticia causa preocupación debido a la cantidad de hechos de violencia en los que está involucrada la hinchada "millonaria".

Durante la semana anterior hubo un enfrentamiento a tiros en cercanías del Monumental y en casi todos los partidos "Los Borrachos del Tablón" producen escaramuzas por donde transitan, como ocurrió recientemente en Floresta, Banfield o la estación Federico Lacroze.

El martes será el superclásico en Núñez y en una esquina de la diagonal Lidoro Quinteros podían verse anoche algunas leyendas preocupantes, una de ellas decía "Boca, vas a morir".

Noticias Argentinas