publicidad
16 de diciembre de 2013 • 09:16

Así se arman los equipos de Santiago para el Clausura 2014

Colo Colo, la U y la UC también animan el mercado de pases.
Foto: Agencia UNO / TERRA
 

Con la Post Temporada a sólo días de definirse y ad portas del inicio de Torneo de Clausura 2014, los equipos de Santiago ya trabajan en la conformación de sus planteles para el próximo campeonato de cara a sus objetivos.

Así, Audax Italiano confirmó en la banca al DT interino y contrató a un delantero trasandino junto con un ex valor de Cobreloa -MIRA LA GALERÍA CON EL DETALLE TODAS LAS MOVIDAS DE LOS ELENCOS DE LA CAPITAL-.

Además, Unión Española se aseguró los servicios del goleador de un equipo de la Primera B, buscando repetir el exitoso paso de Patricio Rubio desde Barnechea a los hispanos, y Palestino perdió a uno de sus principales hombres en el mediocampo.

Por su parte, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica trabajan conformando sus elencos con realidades muy distintas.

Mientras los albos y los azules están en pleno periodo de definiciones en su plantilla viendo quiénes se van o siguen, en la UC buscan al reemplazo de Martín Lasarte en la banca y cubrir la venta de su gran artillero.

MIRA LAS MOVIDAS DE LOS EQUIPOS DE SANTIAGO

MIRA LAS MOVIDAS DE LOS EQUIPOS DEL SUR

MIRA LAS MOVIDAS DE LOS EQUIPOS DEL NORTE

Terra