Torneo Clausura

publicidad
27 de febrero de 2013 • 22:05

Adolfo Ríos recibe multa por declaración contra árbitro

El directivo de Querétaro Adolfo Ríos recibe multa por parte de la Comisión Disciplinaria

 

El presidente deportivo del club Querétaro, Adolfo Ríos, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con una multa económica de mil 500 salarios mínimos, tras las declaraciones que hizo sobre el silbante Anthony Zanjuampa, al termino del partido entre Gallos Blancos y los Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2013.

Adolfo Ríos, presidente deportivo de Querétaro.
Foto: Mexsport

Por medio de un boletín de prensa, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la multa para Adolfo Ríos, tras hacer una investigación sobre el tema.

“La Comisión Disciplinaria da a conocer la resolución que ha emitido en el procedimiento de investigación iniciado por las declaraciones públicas por parte del Sr. José Adolfo Ríos García, Presidente Deportivo del Club Querétaro F.C., en contra del Árbitro Antony Zanjuampa Rojo difundidas por diversos medios de comunicación el pasado 17 de febrero al término del partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2013, entre los Clubes Atlante y  Querétaro F.C.”

“De conformidad con lo dispuesto por los artículos 1,2, Apéndice I artículos 1,2,3,5,6, 8,9 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Sanciones, y los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social, la Comisión Disciplinaria, constituida en sesión extraordinaria, resolvió:

“Se sanciona al Sr. José Adolfo Ríos García, Presidente Deportivo del Club Querétaro F.C., con una multa de 1,500 días de salario mínimo por realizar declaraciones públicas en contra del Árbitro Antony Zanjuampa Rojo”.

Terra