Jujuy: gran expectativa por el partido despedida de Ortega

El "Burrito" tendrá un nuevo y merecido homenaje Foto: Télam
El "Burrito" tendrá un nuevo y merecido homenaje
Foto: Télam
 

 

Ya tuvo un partido homenaje en San Juan, y su despedida final será en el Monumental (aunque no está definida la fecha). Pero antes que esto, Ariel Arnaldo Ortega tenía que despedirse de manera pacífica en su provincia: Jujuy.

El partido será este sábado a las 20 en “la tacita del Plata” (la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la capital de la provincia), y hay gran expectativa ya que la venta de entradas iba a buen ritmo en todo Jujuy, sobre todo en su pueblo natal, Ledesma.

El partido tendrá grandes atractivos. Por un lado estarán los “Ortega y sus amigos”, y por el otro, “Glorias jujeñas”, de menor renombre a nivel nacional, pero muy famosos en la provincia norteña.

Del lado del “Burrito” jugarán varias figuras riverplatenses como el Enzo Francescoli, y Hernán Díaz. Además, habrá un DT de lujo. En el banco estará sentado nada menos que Ramón Ángel Díaz.

De esta manera, se va armando otra despedida para un grande del fútbol argentino que será recordado por todos los hinchas, no sólo los de River.

Terra