Mundial 2014

publicidad
05 de julio de 2014 • 12:27 • actualizado el 07 de julio de 2014 a las 16:55

"Fuerza, Neymar", bandera de hinchas argentinos en Brasilia

Los fanáticos de Argentina enviaron su apoyo para Neymar, en la previa del partido de cuartos ante Bélgica.

Foto: @TeamLionelMessi
 

Neymar quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una lesión sufrida en el partido ante Colombia. Más allá de las rivalidades futbolísticas, los hinchas argentinos se solidarizaron con el crack y mostraron su apoyo.

"Fuerza, Neymar", se pudo leer en una bandera realizada por dos fanáticos albicelestes en los alrededores del estadio Mané Garrincha, de Brasil.

Argentina se enfrentará a Bélgica, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. En la previa, muchos hinchas albicelestes demostraron ante las radios y las cámaras de televisión su pesar por la ausencia del jugador del Barcelona.

En los últimos minutos del partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia en Fortaleza el viernes, el defensor colombiano Juan Camilo Zuñiga dio un rodillazo en la base de la espalda a Neymar cuando iban a disputar un balón. Los médicos diagnosticaron una "fractura transversal de la tercera vértebra lumbar", que demandará una recuperación de cuatro a seis semanas.

Brasil ganó 2-1 y pasó a semifinales, dónde se enfrentará a Alemania este martes 8/7 en Belo Horizonte, pero sin el lesionado Neymar y sin Thiago Silva, quién acumuló su segunda amarilla en el torneo.

Terra