Fútbol

publicidad
13 de mayo de 2013 • 20:47 • actualizado a las 20:48

Partido despedida de Ortega: comienza la venta de entradas

 

El sábado 13 de julio será una velada histórica en el Monumental. Se despide el último gran ídolo de River, Ariel Arnaldo Ortega, en un partido homenaje que contará con la presencia de grandes glorias del club y del fútbol mundial.

El último adiós: uno de los ídolos máximos de la historia de River se despide en el Monumental  
Foto: Télam

Todos aquellos que deseen presenciar este partido, y ver por última vez al “Burrito” con la banda roja, deberán comprar las entradas, que mañana saldrán a la venta.

A partir de las 10 am, los fanáticos del “Millonario” podrán adquirir sus tickets en el portal de la empresa Ticketec. Los precios para quienes compren su entrada los primeros días de venta, costarán: Populares Sívori y Centenario, $70, plateas cabeceras media y baja, $150, plateas laterales altas, $180, plateas laterales bajas $380, y plateas medias $420.

Ya están confirmados para jugar Saviola, Francescoli, Aimar, D’Alessandro, Astrada, Hernán Díaz, Burgos. Pero no sólo habrá presencia de ex River, también habrá figuras de renombre mundial, y no se descarta la presencia de Lionel Messi.

Todo va tomando color, y seguramente las entradas “vuelen” en pocas horas porque los riverplatenses desean regalarle una jornada inolvidable al futbolista que tantas alegrías le dio a la institución.

Una carrera llena de logros
Foto: Télam
Terra