Partido despedida de Ortega: comienza la venta de entradas

actualizado a las 20h48
  • comentarios

El sábado 13 de julio será una velada histórica en el Monumental . Se despide el último gran ídolo de River, Ariel Arnaldo Ortega , en un partido homenaje que contará con la presencia de grandes glorias del club y del fútbol mundial.

 Foto: Télam
El último adiós: uno de los ídolos máximos de la historia de River se despide en el Monumental
Foto: Télam

Todos aquellos que deseen presenciar este partido, y ver por última vez al “Burrito” con la banda roja, deberán comprar las entradas , que mañana saldrán a la venta.

A partir de las 10 am, los fanáticos del “Millonario” podrán adquirir sus tickets en el portal de la empresa Ticketec . Los precios para quienes compren su entrada los primeros días de venta, costarán: Populares Sívori y Centenario, $70, plateas cabeceras media y baja, $150, plateas laterales altas, $180, plateas laterales bajas $380, y plateas medias $420.

Ya están confirmados para jugar Saviola, Francescoli, Aimar, D’Alessandro, Astrada, Hernán Díaz, Burgos. Pero no sólo habrá presencia de ex River, también habrá figuras de renombre mundial, y no se descarta la presencia de Lionel Messi.

Todo va tomando color, y seguramente las entradas “vuelen” en pocas horas porque los riverplatenses desean regalarle una jornada inolvidable al futbolista que tantas alegrías le dio a la institución.

 Foto: Télam
Una carrera llena de logros
Foto: Télam

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad