Fútbol

publicidad
11 de junio de 2012 • 13:59 • actualizado a las 14:01

Ponzio: "Sentí que sangraba pero no pensaba en salir"

El jugador tuvo que cambiar cuatro veces de pantalón porque la hemorragía no paraba.
Foto: Captura de pantalla
 

Una de las imágenes más asombrosas del partido entre River y Boca Unidos de Corrientes fue la de la mancha de sangre en la parte trasera del short de Leo Ponzio. Almeyda, ayer en la conferencia de prensa resaltó: "Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró".

Y hoy, el protagonista salió a aclarar qué fue lo que había pasado: Fue raro lo que me pasó, porque había pasado una semana en la que había comido bien. En el entretiempo había estado bien, pero en una jugada que me tiré al piso me abrí más de lo habitual y ahí empecé a sentir la sangre. Sentí que algo se había roto", aseguró al diario deportivo Olé. Y agregó: "En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza, estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera. Las hemorroides pasan por el nerviosismo, estrés, comer mal y hacer fuerza", extendió la explicación en declaraciones en el programa “De Una Otro Buen Momento”, de radio La Red.

Lo último que agregó sobre el tema fue: "Uno no toma café porque sabe lo que puede producir y además había comido bien toda la semana". Que no se diga más.

Terra