BLANCO: "VEREMOS SI PODEMOS DARLE EL GUSTO A MERLO CON CERRO"

 

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó hoy que se reunirá con los principales directivos de Vélez Sarsfield para definir la llegada del volante de Francisco Cerro con la intención de "darle el gusto" al director técnico Reinaldo Merlo.

"Habrá reuniones por Cerro, veremos qué pide Vélez y veremos si podemos darle el gusto a `Mostaza` (Reinaldo Merlo)", expresó Blanco en diálogo con `TyC Sports`.

Cerro, de 25 años, inició su carrera futbolística en Quilmes (2008-2011) y continuó sus pasos en Vélez hasta la actualidad.

Además, fue convocado el año pasado por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para cotejos amistosos.

Por otra parte, Blanco confirmó que el club llegó a un acuerdo económico con el volante Agustín Pelletieri, quien dejará Racing porque el entrenador no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

"Llegamos a un arreglo con Pelletieri, se lo merecía y por su comportamiento es lo mínimo que podíamos hacer. Creo que irá al mercado de los Estados Unidos, pero no lo sé con certeza", manifestó el titular de Racing.

Racing Club debutará el sábado 8 de febrero en el torneo Final 2014 cuando reciba a Colón de Santa Fe, en el estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21.30.

Télam