Primera División

publicidad
13 de septiembre de 2012 • 07:29 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 21:45

Bottinelli: "No me interesa lo que diga Tinelli"

El defensor había dicho que "River es mucho más grande (que San Lorenzo) en todo sentido"
Foto: Prensa River
 

"San Lorenzo es grande, pero River es mucho más grande en todo sentido". Estas fueron las 13 palabras que desataron en la polémica. El que las dijo públicamente fue Jonathan Bottinelli, ex jugador del Ciclón, uno de los refuerzos del conjunto de Matías Almeyda.

Y claro que no iba a pasar mucho tiempo para que referentes de Boedo salgan a defender a los hinchas que vieron herido el orgullo. El arquero, Pablo Migliore publicó en su cuenta de Twitter (@migliorepablo22): “Se acabaron los buche y las lesiones antes de los partidos jodidos... El sentimiento no cambia, seguís siendo A..... y C....”. No lo nombró, pero en plena polémica… A buen entendedor, pocas palabras.

Pero Migliore no fue el único. El flamante vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, también a través de su cuenta en la red social (@cuervotinelli) dijo: "Bottinelli declaró que River es muchísimo más grande que San Lorenzo, en todo sentido. Qué desagradecido por Dios. Poco me extraña", disparó el conductor que meses atrás se desvivía por que “Botti” siga en el club.

Pero Bottinelli no es de agachar la cabeza, darse vuelta y esperar a que las aguas se calmen. Todo lo contrario: va al frente y copa la parada cuando es necesario. Por eso, salió a aclarar lo que había querido decir con esas 13 polémicas palabras: "No dije nada de que River tiene más gente, sólo marqué la diferencia en las cosas que tiene un club y que el otro no tiene. En River hay mucho más periodistas, es un mundo, tenemos dos o tres lugares de entrenamientos, desayunamos y almorzamos en el club, cosa que en San Lorenzo no pasaba", dijo el zaguero en diálogo con Líbero (lunes a viernes, 19.30 hs., TyC Sports).

Por supuesto que, además, respondió a las críticas recibidas: "Siempre soy el malo, siempre me hacen quedar como el malo... “, dijo “Botti” quién agregó: "No me interesa lo que diga Tinelli. No veo su programa a la noche, yo miro la novela y dibujitos. Además no tengo Twitter ni Facebook así que no entiendo nada", opinó sobre el conductor televisivo.

"No me interesa lo que diga, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero me banco que hablen de mí por lo que hago adentro de la cancha, lo de afuera no me interesa", dijo respecto al arquero.

La polémica parece recién haber empezado, habrá que ver cuándo termina…

Terra Terra