Enterate cuánto dinero costó la vuelta de Bianchi y Ramón

Apuesta arriesgada: los contratos de Bianchi y Ramón, a nivel europeo Foto: Télam
Apuesta arriesgada: los contratos de Bianchi y Ramón, a nivel europeo
Foto: Télam
 

 

Los dos equipos más grandes del fútbol argentino están de fiesta. Dos ídolos de las instituciones volvieron al puesto de DT luego de muchos años, y los hinchas ya se ilusionan con más campeonatos.

“Que de la mano, de Carlos Bianchi… todos la vuelta vamos a dar”; “Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón”, ya entonan “Xeneizes” y “Millonarios”, pero detrás de estos tan ansiados regresos hay millones de dólares en juego.

Ambos DTs no son para nada “baratos” y tanto River como Boca van a tener que desembolsar sumas millonarios para volver a tenerlos en los bancos de suplentes.

Según trascendió en varios medios nacionales, El DT más caro del fútbol argentino será Carlos Bianchi, por año, Boca le pagará a él (y a su cuerpo técnico), 2.150.000 dólares. Ramón Díaz está tercero en la lista (ya que Gareca en Vélez ganará más plata), su canon es de 1.200.000 dólares anuales.

Son jugadas muy arriesgadas de ambos clubes en momentos en que las finanzas no están del todo bien. Si los técnicos más ganadores de la historia de ambas instituciones vienen con títulos bajo el brazo no habrá problema, pero si las gestiones no son del todo exitosas costará revertir el rojo en las finanzas.

Terra