Primera División

publicidad
12 de enero de 2014 • 21:23

MOLINOS: "SI CONVIENE OFERTA PORTLAND, A PAPARATTO LO DEJAMOS IR"

 

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, declaró hoy que el defensor Norberto Paparatto tiene una oferta del Portland de los Estados Unidos y "si es convincente para el club y el jugador, lo dejaremos ir".

"Norberto es una pieza muy importante para el equipo, pero si la oferta lo convence, jugará en los Estados Unidos", aseveró Molinos sobre la oferta del Portland Timbers estadounidense, que participa de la Major League Soccer (MLS), máxima competición futbolística de los Estados unidos y Canadá.

En declaraciones a radio 9, el dirigente destacó que "a Paparatto lo vendemos porque se lo merece y por los años que viene trabajando en el club".

El defensor, de 30 años, ingresó en 2007 al club de Victoria.

Vistió también las camisetas de Lanús y Tiro Federal de Rosario.

En Tigre, el jugador obtuvo dos subcampeonatos en primera división y disputó más de 100 partidos con la casaca del `Matador`, donde es el actual capitán.

Por otra parte, el plantel sigue con su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata en el predio del club Kimberley, bajo las órdenes de su entrenador, Fabián Alegre.

El conjunto disputará dos amistosos en la ciudad balnearia: el primero será mañana ante Newell`s, desde las 9.30, mientras que el sábado 18 se enfrentará a Banfield, puntero de la B Nacional.

Esta preparación sirve como puesta a punto del plantel que enfrentará un semestre complicado para tratar de eludir el descenso.

El `Matador` iniciará su participación en el torneo Final 2014, enfrentando a Vélez Sarsfield en el segundo fin de semana de febrero.

Télam