Fútbol

publicidad
23 de febrero de 2013 • 23:31

TALLERES GOLEO A SAN JORGE Y SE CONSOLIDA EN LA PUNTA

Talleres de Córdoba venció hoy a San Jorge de Tucumán, por 4 a 0, en encuentro correspondiente a la 25ta, fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A, disputado en el estadio Mario Kempes.

El equipo cordobés ya se había asegurado un lugar en el undecagonal final, pero el triunfo de hoy le sirve para consolidar su juego y llegar con más confianza a la instancia definitoria.

Los goles de los `albiazules` llegaron todos en el segundo tiempo. Al minuto Gonzalo Klusener abrió el marcador, aumentó Albano Becica a los nueve; Gastón Bottino anotó el tercero a los 35 y Klusener nuevamante a los 38 selló el 4 a 0 final.

= Síntesis: Talleres: Leandro Requena; Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Fabio Alvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.

San Jorge (Tucumán): Francisco Bordón; Juan Cabrera, Diego Veliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Marcelo Burzac; Abel Olmos y Diego Villafañe. DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Klusener (T), 9m. Becica (T), 35m. Bottino y 38m. Klusener (T).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Narese por Aldonate (SJ); 11m. Alejandro Pérez por Burzac (SJ); 20m. Nery Leyes por Villareal (T) y Gastón Bottino por Díaz (T); 21m. Emir Ojeda por Villafañe (SJ) y 34m. Massena por Chávez (T).

Arbitro: Mario Ejarque Estadio: Mario Alberto Kempes.

Télam