Deportes

publicidad
14 de febrero de 2013 • 01:42 • actualizado a las 06:34

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda

 

Diego Maradona fue papá otra vez. Su ex mujer Verónica Ojeda fue internada en la clínica Los Arcos durante la noche del miércoles y dio a luz por cesárea, a las 23. 57 del 13 de febrero. El bebé, que se llama Diego Fernando Maradona Ojeda, pesó 3.200 kilos.

Ojeda tenía fecha para el 15 de marzo, pero el parto terminó adelantándose un mes.

Foto: web

Según informaron fuentes cercanas al ex astro, Maradona mandará el reconocimiento de su paternidad a través de la Embajada.

Tras decidir separarse de Ojeda, Diego pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes.

 

¿El nombre del bebé?

Al parecer, la madre quería llamarlo Milo, pero se encontró con la fuerte negativa del padre. Entonces habrían consensuado el nombre de Diego Fernando Maradona.

En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del Diez y Claudia Villafañe mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que le impide a la ex esposa de Maradona acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive la flamante mamá, y a menos de 100 metros de ella por 120 días. Esa restricción concluye en marzo. 

 

Terra Terra