Otros Deportes

publicidad
31 de octubre de 2012 • 17:33

EL TC EN LA PAMPA, GRATIS PARA MUJERES, MEJORES DE 16 Y JUBILADOS

 

Menores de 16 años, mujeres y jubilados podrán entrar gratis a la carrera del Turismo Carretera que se desarrollará el 11 de noviembre en La Pampa, con la que se inaugurará el autódromo de Tois, cercano a Santa Rosa, informó hoy el gobernador, Oscar Mario Jorge.

El funcionario informó además que solamente pagarán los hombres de "entre 16 y 64 años"; que las entradas serán más baratas que las de la competencia realizada el domingo pasado en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires (120 pesos contra 180); y que la ACTC, entidad organizadora, retendrá el valor de las primeras 15 mil entradas: el resto quedará en manos de la provincia.

Además del costo de la entrada general para los tres días de actividad (ensayos el viernes, clasificación el sábado y la prueba el domingo), se informó que el acceso a boxes costará $ 350.

La carrera del domingo 11 en La Pampa será la tercera de las cinco que conforman la Copa de Oro, que definirá al campeón 2012.

El próximo sábado a las 15,30 se hará la presentación oficial del autódromo pampeano en la Sociedad Rural de Buenos Aires, durante la Feria Internacional de Turismo.

La carrera de La Pampa, además de lo trascendental que pueda representar con miras a la definición de la Copa de Oro, servirá para inaugurar un nuevo escenario de competición que promete ser uno de los más adelantados y mejores del automovilismo argentino, según el concepto vertido oportunamente por el presidente de la ACTC, Oscar Aventín.

Télam