FORMACION TITULAR DE LOS ALL BLACKS PARA ENFRENTAR A LOS PUMAS

 

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, confirmó hoy al equipo titular de los All Blacks que enfrentará el próximo sábado a Los Pumas, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro entre los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se disputará el sábado a las 4.35 (hora argentina) en el Westpac Stadium, de la ciudad de Wellington.

La formación de los All Blacks será la siguiente: Tony Woodcock, Keven Mealamu y Owen Franks; Luke Romano y Brodie Retallick; Victor Vito, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Daniel Carter; Julian Savea, Ma`a Nonu, Conrad Smith y Cory Jane; Israel Dagg.

El banco de suplentes lo integrarán: Andrew Hore, Charlie Faumuina, Samuel Whitelock, Liam Messam, Piri Weepu, Aaron Cruden y Ben Smith.

En la alineación titular regresarán el pilar Tony Woodcok y el tres cuartos Conrad Smith, ambos recuperados de sus lesiones.

Asimismo, el tercera línea Victor Vitto ingresará por Liam Messam y el segunda línea Brodie Retallick lo hará por Samuel Whitelock.

Por su parte, Julian Savea ingresará en el puesto de wing en lugar de Hosea Gear.

El último antecedente entre los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda fue el encuentro por los cuartos de final del Mundial 2011, en que los All Blacks se impusieron por 33-10.

En la fecha inicial del torneo Rugby Championship, Nueva Zelanda derrotó a Australia por 27-19, en tanto en el desquite los All Blacks derrotaron a los Wallabies por 22-0.

La tabla de posiciones es la siguiente: Nueva Zelanda 8 puntos, Sudáfrica 6, Argentina 2 y Australia 0.

Télam