0

Sabbatella recorrió Vicente López con sus candidatos locales

13 jul 2011
11h51
actualizado a las 11h51
  • separator
  • comentarios

El candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella recorrió el partido de Vicente López junto a su candidato a intendente en el distrito, Julio Ceresa.



"En Vicente López, los que encarnamos realmente al proyecto nacional y popular somos nosotros. No estamos acá por cargos, sino porque este proyecto de Cristina Fernández de Kirchner nos representa ideológicamente", enfatizó Ceresa acompañado por Sabbatella.



En una conferencia de prensa ofrecida en el centro comercial de Munro, Sabbatella explicó: "nuestra campaña siempre ha sido, es y será cara a cara con los vecinos, es difícil llegar al conjunto de las ciudades de aquí a la primaria, pero para octubre tenemos previsto haber recorrido toda la Provincia".



"Hay experiencia de gestión y estamos convencidos de que la provincia necesita una alternativa. Hay un rumbo del país de crecimiento con inclusión y que cambió el paradigma de la política en los últimos años", explicó el diputado.



Sabbatella agregó: "defender este rumbo es la mejor manera de recorrer el camino para corregir lo que hay que corregir y avanzar en lo que falta, Creemos que la provincia de Buenos Aires debería estar en esa sintonía y ese no es el caso".



Además, consideró que "si la provincia hubiera tenido la misma fuerza transformadora que la nación, hoy tendríamos una situación distinta".



Además, sobre la candidatura del docente Julio Ceresa en Vicente López opinó: "a nosotros nos enorgullece, muestro rasgo e identidad se explican por las cosas que creemos, decimos y hacemos y también por quienes integran nuestra fuerza política".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad