5 eventos en vivo

El español Sordo dice que lo importante es que los mexicanos se divirtieron

10 mar 2017
01h08
  • separator
  • comentarios

El piloto español Dani Sordo (Hyundai i20 Coupe WRC) dijo este jueves que lo más importante en la etapa superespecial que se corrió este día en la Ciudad de México y con la que abrió el Rally México 20117 es que público mexicano se divirtió con los autos del Campeonato Mundial de Rallys.

La superespecial, que se corrió por las calles de la capital mexicana, comprendió 1,57 kilómetros de recorrido.

"El tramo estaba difícil, se patinaba (el coche por la lluvia) sobre todo en la primera pasada, pero después mejoró; hubo mucha gente y se ha divertido, que es lo más importante", dijo a Efe Sordo, quien terminó en séptimo lugar a seis segundo del líder, el finlandés Juho Hänninen.

El español dijo que el de la capital mexicana fue un trazado con alta exigencia técnica ya que comprendió un "recorrido muy estrecho con muchos muros de hormigón a los lados y era fácil salir dañado, pero fue divertido", añadió.

Hänninen (Toyota Yaris WRC) sorprendió al quedarse con la primera posición con un tiempo 3 minutos y 37,2 segundos tras sus dos recorridos en la "Street stage" que se celebró en el Zócalo del Centro Histórico de la capital mexicana.

Este viernes se disputarán las etapas El Chocolate (54,90 km) y Las Minas (19,68 km), los pilotos regresarán al parque de servicio y repetirán los dos tramos en la sierra.

Por la noche, rodarán el tramo callejero en la Alhóndiga de Granaditas, y posteriormente se disputarán los dos tramos callejeros en León, Guanajuato (2,30 km).

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad