0

Cabral, ante el juzgado que debe definir su libertad: "Yo no soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"

20 mar 2017
13h19
  • separator
  • comentarios

El mediocampista de Argentinos Juniors Luciano Cabral, acusado de participar de un crimen en Mendoza, aseguró hoy no ser "ningún asesino" y que "sólo" quiere "jugar el fútbol", al dar su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera en libertad su juicio o es beneficiado por la falta de mérito.

"Yo no soy ningún asesino, no mate a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", afirmó Cabral en sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.

Los integrantes de la Cámara ingresaron en un cuarto intermedio hasta las 18:00 de este lunes, cuando decidirán el futuro de Cabral, aprehendido junto a otras personas que participaron en una pelea donde murió un joven de 27 años.

El abogado Gustavo Nedic le anticipó a NA que "el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses".

El crimen de Joan Villegas Gualpa ocurrió después de una pelea en la que uno de los agresores le arrojó un escombro en la cabeza.

Por el hecho, se encuentra detenido Cabral (en ese entonces estaba a préstamo en Atlético Paranaense), su padre, dos de sus primos y un menor de edad.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad