1 evento en vivo

Detienen a un hombre y una mujer con pedidos de captura en las inmediaciones de La Bombonera antes del partido Boca - Talleres

20 mar 2017
17h55
  • separator
  • comentarios

Una mujer de 22 años y un hombre de 47 que tenían pedidos de captura vigente fueron detenidos en las inmediaciones del estadio de Boca antes de que se iniciara el partido entre el local y Talleres de Córdoba, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Fuentes policiales informaron a NA que ambas detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de la Ciudad, en el marco del plan "Tribuna Segura", implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primero de los casos ocurrió durante uno de los controles realizado en el puesto ubicado en la calle Palos y 20 de Septiembre, donde los oficiales constataron que la mujer, de 22 años, presentaba un pedido de captura vigente a demanda del Juzgado Nacional en lo Correccional número 9

De esta manera, se detuvo a la imputada, quien fue trasladada a la comisaría 24ta. de La Boca, a la espera de la decisión de la Justicia.

El otro caso sucedió en la intersección de las calles Brandsen y Práctico Polizza, donde oficiales de la comisaría 24ta. detuvieron a un hombre con un pedido de captura por una causa de lesiones.

En ese sentido, siguiendo las dirigencias del Juzgado Nacional en lo Correccional número 1 llevaron al imputado a la comisaría a cargo.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad