0

Benzema trabajó en solitario y Varane continúa en proceso de recuperación

22 mar 2017
10h02
  • separator
  • comentarios

El Real Madrid llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que el delantero francés Karim Benzema se ejercitó en solitario y su compatriota Raphael Varane continuó su proceso de recuperación.

La segunda sesión semanal estuvo marcada por la ausencia de los 16 futbolistas convocados por sus selecciones nacionales y por el trabajo en solitario de Karim Benzema, que saltó al césped del campo de entrenamiento pero se ejercitó al margen, según informó el propio club.

Por su parte, el defensa francés Raphael Varane continuó con el proceso de recuperación de la lesión que arrastra desde el pasado 22 de febrero.

El entrenador Zinedine Zidane contó con la presencia de los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Zidane, Aleix Febas, Sergio Díaz y Javi Muñoz, que entrenaron junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad