1 evento en vivo

El Wuhan Zall chino despide al entrenador italiano Ciro Ferrara

20 mar 2017
10h26
  • separator
  • comentarios

El Wuhan Zall, equipo de la segunda división china, despidió hoy a su técnico, el italiano Ciro Ferrara, después de tan solo dos jornadas de liga, según el portal deportivo Dongqiudi.

El técnico, que dirigió en su país a equipos de renombre como el Juventus -en el que también desarrolló una larga carrera como defensa central-, el Sampdoria o la selección italiana sub-21, abandonará así un club al que llegó en julio del año pasado, a mediados de la temporada 2016.

Después de finalizar dicha campaña en la sexta posición, el club incorporó al boliviano Marcelo Moreno como gran estrella con el objetivo de ascender a la Superliga, pero en los primeros dos partidos, el Wuhan Zall solo fue capaz de empatar ante el Baoding Yingli Yitong (1-1) y perdió 2-1 contra el Meizhou Meixian.

Según el portal Dongqiudi, entre los candidatos para sustituir a Ferrara figurarían entrenadores de prestigio como el exseleccionador chino Gao Hongbo o el español Gregorio Manzano, conocido en el fútbol del país tras su paso por el Beijing Guoan y el Shanghai Shenhua.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad