0

Estudiantes le bajó el pulgar a Boca por Mariano Andújar

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura", dijo la "Brujita" Verón.

10 ene 2017
16h55
  • separator
  • comentarios

Estudiantes de La Plata le bajó el pulgar a Boca por el pase del arquero Mariano Andújar, por lo que el club "xeneize" irá ahora por Jorge Broun, quien defiende el arco de Colón de Santa Fe, aunque no sea del total agrado del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

Foto: NA

El propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dio por caído el pase de Andújar a Boca y dijo que "en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pase está prácticamente caído".

En declaraciones a ESPN, la "Brujita" -quien volverá a jugar con Estudiantes a los 41 años-, también criticó la actitud de su par de Boca, Daniel Angelici, por decior que esperaba la decisión del "pincha" hasta este martes.

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge", agregó de manera enfática.

Estudiantes había solicitado tres millones de dólares limpios por el pase del arquero, de 33 años, quien fue el elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para ocupar el lugar vacante de Guillermo Sara, que se lesionó gravemente en el hombro y volverá a jugar a mitad de año.

En tanto, si bien el plantel "xeneize" cuenta con el juvenil Axel Werner entre sus filas, en Boca pretenden traer otro arquero de experiencia y ahora los cañones apuntan a Jorge Broun de Colón y Franco Armani, el arquero argentino que milita en el Atlético Nacional de Medellín.

Broun, de 30 años, surgió en Rosario Central y ahora el flamante DT del "canalla", Paolo Montero lo quiere tener en el equipo, dado que lo conoce de su paso por Colón el año pasado.

"Fatura", como se lo conoce, pasó por Central, Colón y Deportes Antofagasta, de Chile.

A su vez, Armani, también de 30 años, se inició en Ferro Carril Oeste, pasó por Deportivo Merlo y finalmente llegó a Atlético Nacional, equipo con el que logró 10 títulos en Colombia y la Copa Libertadores en el 2016.

"Boca sabe precio, sueldo del jugador, ya hablamos, si se cae lo de Andújar supongo que volverán a preguntar. A Franco le encantaría jugar en Boca y a nosotros también, se llevarían al mejor de America", le dijo el representante de Armani, Martín Araoz, al programa "Gol de Vestuario".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad