2 eventos en vivo

Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para enfrentar a Tigre

Tobio y Benedetto habían cumplido el jueves con ejercicios diferenciados por precaución y esta mañana pudieron volver a trabajar normalmente

16 feb 2017
18h20
  • separator
  • comentarios

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, recuperó hoy al defensor Fernando Tobio y al delantero Darío Benedetto, tras sendas fatigas musculares, y se entrenaron con normalidad junto al resto del plantel, de cara al amistoso del sábado frente a Tigre.

Foto: NA

La mala para el "Mellizo" es que el mediocampista Pablo Pérez continúa con reposo por su esguince de tobillo izquierdo y se apunta a su recuperación para cuando se reanude el campeonato y Boca enfrente a Banfield, en principio el 5 de marzo.

Tobio y Benedetto habían cumplido el jueves con ejercicios diferenciados, por precaución y esta mañana pudieron volver a trabajar a la par de la mayoría de sus compañeros.

En caso de que Pérez no se restablezca a tiempo, la idea que maneja el director técnico Guillermo Barros Schelotto es incluir al colombiano Wilmar Barrios, el próximo sábado, cuando Boca juegue dos partidos de entrenamiento ante Tigre, en La Bombonera, a puertas cerradas.

Para ese ensayo, los delanteros podrían ser Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión, con lo cual Barros Schelotto va inclinándose por aprovechar el buen momento del ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en lugar de Benedetto.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad