4 eventos en vivo

Cinco claves de la jornada 27

12 mar 2017
18h56
  • separator
  • comentarios

Cinco claves de la jornada 27 de la Liga española.

1 - Los remates decisivos de Sergio Ramos:

No jugó bien el Real Madrid. Ni siquiera se sentía ganador cuando el partido entró en sus diez minutos finales con 1-1, hasta la enésima aparición decisiva de Sergio Ramos, con otro testarazo clave, el 2-1 en el 81, el que supuso el triunfo y el retorno al liderato de la clasificación del conjunto blanco, agarrado de nuevo al central, inalcanzable para sus adversarios y esencial para el primer puesto de su equipo, al que ha dado once puntos en esta Liga.

2 - Las dudas del Barcelona:

El Barcelona camina a trompicones en esta temporada. De pronto es capaz de lo mejor, de levantar un 4-0 al París Saint Germain o de golear sin discusión a sus rivales, como de quedarse en poco o nada. Le ha pasado en varios tramos del curso, algunos salvados por su talento arriba o por eficacia ofensiva, pero otros no, como el de este domingo en La Coruña. Un paso atrás y un síntoma más de que el equipo azulgrana aún transita lejos del nivel de anteriores años.

3 - El bache del Sevilla:

Dos empates consecutivos en seis días han frenado al Sevilla en la lucha por la Liga. Sólo sumó un punto en Vitoria el lunes y sólo logró otro este sábado en su estadio ante el Leganés. El efecto, trasladado a la clasificación, es inquietante por abajo y por arriba. El liderato ya está a cinco puntos, los mismos que tiene de ventaja en el tercer puesto sobre el Atlético, pero con un choque directo el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

4 - La contundencia de Griezmann:

El Atlético de Madrid retoma el pulso por la tercera posición y avista ya un duelo decisivo por esa plaza contra el Sevilla, el próximo domingo, desde los goles del delantero francés, determinante una vez más para su equipo, como tantas otras veces esta campaña. Ha marcado doce goles en sus diecisiete encuentros de 2017 y los cuatro más recientes han supuesto siete puntos para su equipo en la Liga.

5 - El 'efecto' Pepe Mel:

El Deportivo estaba noqueado hace dos semanas. La goleada contra el Leganés (4-0), su séptimo partido seguido sin ganar y su cuarta derrota consecutiva, disparó las alarmas y provocó la destitución de Gaizka Garitano. Y llegó Pepe Mel, que ha revitalizado a su equipo, invicto en los cuatro encuentros que le ha dirigido, incluido un triunfo ante el Barcelona y un empate contra el Atlético, y que ha multiplicado la ventaja sobre el descenso hasta los ocho puntos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad