2 eventos en vivo

Barcelona SC gana de remontada al Atlético Nacional

14 mar 2017
23h59
actualizado el 15/3/2017 a las 01h59
  • separator
  • comentarios

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores del año pasado, cayó hoy en Guayaquil en su primera aparición en la edición 58 del torneo ante un Barcelona que se impuso de remontada por 2-1 en el primer partido del grupo 1, que terminó bronco, con reclamos y un expulsado por equipo.

Jhon Edison Mosquera adelantó a la formación de Medellín al minuto 13 pero Jonathan Alvez, en el 24, y Marcos Caicedo, a los 44, dieron la victoria al conjunto ecuatoriano.

En un cambio de frente, de derecha a izquierda con un trazo largo y preciso, Mosquera picó a la espalda de los defensas locales, enfrentó al portero y con disparo a media altura anidó el balón en el fondo del arco.

El gol del empate barcelonista cayó al minuto 24, tras el cobro de un tiro de esquina de Matías Oyola que encontró la efectividad del uruguayo Alvez, quien con golpe de cabeza derrotó al portero argentino Franco Armani.

Remates sucesivos de Alvez, luego de Castillo y de Pedro Pablo Velasco, entre el minuto 35 y 36, fueron controlados con mucho acierto por Armani.

El segundo gol de Barcelona nació de un contraataque que se originó con un saque largo del portero Banguera. Castillo controló el balón y el pase de Ely Esterilla fue justo para Caicedo que remató con fuerza y colocación sobre el portero, al minuto 44.

Partido de la primera jornada del Grupo 1 de Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad