2 eventos en vivo

Petit sucede a Augusto Inácio como entrenador del Moreirense

20 mar 2017
12h59
  • separator
  • comentarios

El portugués Armando Teixeira, más conocido como Petit, sustituirá a su compatriota Augusto Inácio como entrenador del Moreirense, según anunció hoy el club de la primera división lusa en un comunicado.

El antiguo técnico del Tondela y el Boavista, que estaba sin club, firmó con el equipo de Moreira de Cónegos hasta final de temporada, con opción a una más, e inicia funciones este martes.

La rescisión de Augusto Inácio se produjo "por motivos personales y de forma amistosa", según el mismo comunicado.

Inácio, que ya pasó por equipos como el Sporting, llegó a Moreira de Cónegos cuando ya habían transcurrido once jornadas para sustituir a Pepa y llevó al Moreirense a conquistar la Copa de la Liga, el primer trofeo nacional del club.

Tras ello, en ocho jornadas de Liga el equipo no volvió a conocer la victoria.

En total, en 20 partidos en el banquillo del Moreirense, Inácio sumó siete victorias, cinco empates y ocho derrotas y deja al equipo en decimosexta posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Tondela y el Nacional, equipos en zona de descenso.

Esta era la segunda etapa de Inácio en el Moreirense, que en la temporada 2012/2013 no consiguió evitar el descenso a segunda división.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad