0

A combo limpio: jugadores de Boca ofrecen disculpa tras pelea

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron a golpes en pleno entrenamiento abierto a la prensa.

14 feb 2017
15h46
  • separator
  • comentarios

Los jugadores de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron en una fuerte pelea a puños en el entrenamiento abierto de este martes, donde estaba toda la prensa presente que captó el momento.

Foto: Reproducción video de YouTube

El central y el lateral, que jugaban en el mismo equipo en un partido de práctica, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota.

El DT Guillermo Barros Schelotto los reprendió de dura forma donde incluso deslizó la idea de echarlos del club, por lo que ambos defensores rápidamente ofrecieron disculpas por lo sucedido.

"Quiero pedir disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club. No estuvo bien lo que hice, fueron cinco segundos de calentura", dijo Insaurralde.

Por su parte, Silva aseveró que “no se va a volver a repetir. Fueron segundos de calentura mía, ya hablé con Jonathan y le pedí disculpas".

Cabe recordar que en el año 2010 Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez, a quien le propinó una fuerte patada y un golpe de puño.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad