0

Almirón confirmó la alineación de Lanús para la Supercopa Argentina

Almirón confirmó que la alineación será la misma que jugó en los amistosos de la semana pasada, en Chile.

2 feb 2017
13h57
actualizado a las 13h57
  • separator
  • comentarios

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, confirmó este mediodía la formación para enfrentar a River por la Supercopa Argentina y elogió al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Foto: NA

"Ellos han sido el equipo más constante de los últimos años. Han sido coherentes y mantenido una idea, es un equipo muy directo. Será un rival muy duro", dijo el DT en conferencia de prensa.

Pese a que están en duda el delantero Lucas Alario y el defensor Jonatan Maidana por diversas dolencias, el entrenador cree que "ambos van a jugar y por eso nos preparamos muy bien para enfrentar al mejor River".

Con respecto al equipo que colocará el entrenador para el partido que se disputará el sábado a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata, Almirón confirmó que la alineación será la misma que jugó en los amistosos de la semana pasada, en Chile.

De esta manera, los once titulares serán: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y José Sand.

Acerca de la preparación de la pretemporada, afirmó que "Lanús tuvo buen ritmo de juego" y manifestó que "es difícil jugar una final en esta fecha".

"Tenemos jugadores de experiencia para jugar partidos de esta índole, más allá que River disputó muchas finales. Tenemos muchas ilusiones. Imagino un partido cerrado, parejo, con un margen de error mínimo", cerró.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Dra. Nancy Álvarez: Como tener una familia funcional

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad