0

Armando Pérez dijo que "esta todo dado para que empiece el fútbol"

Además Pérez indicó que "es una posibilidad que sean dos empresas las que transmitan el fútbol"

8 mar 2017
11h05
actualizado a las 11h05
  • separator
  • comentarios

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, aseguró este miércoles que "está todo dado para que empiece el fútbol" este fin de semana.

Foto: NA

"Está todo dado para que empiece el fútbol", señaló el dirigente luego del principio de acuerdo que se hubo anoche tras la reunión entre Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) con Sergio Marchi a al cabeza, y los integrantes del Comité de Regularización de la AFA.

Por esa razón se estima que en las próximas horas se haría el anuncio de la vuelta del fútbol de Primera División y del ascenso para este fin de semana y la jornada de la máxima categoría se iniciaría mañana.

"El nuevo estatuto obligará que se cumpla el fair play financiero y habrá sanciones para los deudores", explicó el directivo al ser consultado acerca de una probable deuda de alguno de los clubes con sus empleados.

Además Pérez indicó que "es una posibilidad que sean dos empresas las que transmitan el fútbol" mientras que acerca de la posible postergación de las elecciones en AFA dijo: "Estamos esperando la respuesta de FIFA y CONMEBOL respecto al pedido de (Marcelo) Tinelli y (Rodolfo) D`Onofrio".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Qué significa el nuevo veto de Trump?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad