0

Banfield oficializará el regreso de Dario Cvitanich

Se espera que antes del martes sea anunciado el regreso de Cvitanich, quien firmará un contrato por 18 meses.

6 feb 2017
16h06
actualizado a las 16h07
  • separator
  • comentarios

El delantero Darío Cvitanich será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Banfield, luego de que las partes tengan una última reunión definitoria. El goleador, de 32 años, se encuentra hace varios días en la Argentina tras haber acordado su rescisión con el Miami FC de Estados Unidos.

Foto: NA

Las charlas entre el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, y el representante del futbolista, Eduardo Gamarnik, se encuentran muy avanzadas y sólo resta un encuentro final para finiquitar su regreso.

Con este escenario, se espera que antes del martes sea anunciado el regreso de Cvitanich, quien firmará un contrato por 18 meses. Si logra ser habilitado por AFA para usar sus refuerzos, el "Taladro" tendrá al delantero y a Renato Civelli como sus dos incorporaciones después de las partidas de Santiago Silva y Walter Erviti, quienes se marcharon a Universidad Católica de Chile e Independiente respectivamente.

"No sé cuándo será, pero la vuelta a Argentina se dará en Banfield", había declarado el delantero en 2015, cuando se incorporó a Pachuca de México. Surgido de las Inferiores del "Taladro", en 2008 fue vendido al Ajax en diez millones de dólares, aunque nunca pudo consolidarse en ese equipo, que lo cedió a México y Boca.

Cuando su contrato en Inglaterra estaba por finalizar, el Niza de Francia le compró su pase y tuvo un muy buen ciclo entre 2012 y 2014. Luego de un año en Pachuca y otro en Miami FC, entendió que era el momento de regresar al club donde la pensión del predio de Luis Guillón lleva su nombre.

Cvitanich, que debutó en la Primera División del "Taladro" un 26 de octubre en el 1-3 frente a Olimpo de Bahía Blanca, disputó 92 partidos y convirtió 36 goles con esa camiseta.

El futbolista nacido en Baradero se reencontrará con Julio César Falcioni, quien lo hizo sumar sus primeros minutos en Primera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El nuevo rostro de Marvel es una mujer que transciende géneros y razas


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad