2 eventos en vivo

Barros Schelotto habló del "desafío" que representa jugar sin Tevez

"no hay un jugador de las características de Carlos en inferiores sino todos estaríamos hablando del próximo Tevez" destacó el DT.

20 ene 2017
12h19
actualizado a las 12h20
  • separator
  • comentarios

El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló este viernes que el equipo de Boca tendrá "el desafío de jugar" sin la presencia de Carlos Tevez y poder "mantener el nivel" además de la primera posición en la tabla.

Foto: NA

"El equipo va atener el desafío de jugar sin Carlos, mantener el nivel y también el primer lugar", reveló el técnico, quien agregó: "no hay un jugador de las características de Carlos en inferiores sino todos estaríamos hablando del próximo Tevez. Es difícil reemplazar a un jugador como él".

En su primera conferencia de prensa del año, Barros Schelotto opinó acerca de la posible llegada del arquero Sergio Romero: "Hablé con él y quedamos en hablar la próxima semana. Es un tema personal de él querer volver o no".

Al ser consultado acerca de cuando él pasó de Gimnasia y Esgrima La Plata a la entidad de La Ribera, manifestó: "Cuando esta la posibilidad de venir a Boca, no lo dudás"

En tanto, al opinar de Walter Montoya, mediocampista que se disputan Boca y River, dijo: "Es un jugador que se ha destacado muchísimo, un volante derecho como los de antes con llegada y gol. Es jugador importante en el fútbol argentino, veremos que pasa con la negociación".

Tras revelar que el club auriazul no va a "sumar jugadores por sumar" Barros Schelotto habló de su equipo: "Estamos bien, hemos entrenado muy bien estos días en Ezeiza sobre todo en la parte física nos pusimos bien y esperamos llegar diez puntos al inicio del torneo"

"Tenemos una forma bien definida de juego, que es atacar. Eso nunca lo vamos a dejar de hacer. El instinto nuestro va a ser recuperar y atacar. Nunca vamos a dejar de atacar", señaló en cuanto a su idea de juego.

Más tarde manifestó: "Me cambió que el torneo se corte porque veníamos muy bien. Esperemos llegar al inicio en las mismas condiciones".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Obama interferirá en las desiciones de Donald Trump?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad