0

Barros Schelotto: "Ojalá podamos ser campeones"

"Para ponerme un puntaje voy a esperar que termine el torneo. Estoy hace un año, pero estoy en el medio del campeonato".

9 mar 2017
16h00
actualizado a las 16h01
  • separator
  • comentarios

El entrenador Guillermo Barros Schelotto manifestó este jueves su deseo de que Boca se consagre campeón, mientras que indicó que se siente "muy bien y muy cómodo" en el club y que lo que siente cuando sale a la cancha "es el afecto de la gente".

Foto: NA

"Ojalá que podamos ser campeones", señaló Barros Schelotto, quien hace casi un año que dirige al equipo de La Ribera y a raíz de ello reveló: "Esperaba sentir cada vez que entro a La Bombonera lo mismo que sentí cuando debuté y lo que siento es el afecto de la gente. Estoy muy bien y muy cómodo en Boca".

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina y al ser consultado acerca de su labor como técnico dijo: "Para ponerme un puntaje voy a esperar que termine el torneo. Estoy hace un año, pero estoy en el medio del campeonato".

Más tarde se quejó al manifestar: "El campo de juego de La Bombonera esta mal y lo hemos utilizado pocas veces como para que esté tan mal".

En cuanto al rendimiento de sus jugadores señaló que "nadie se puede relajar" debido a que el equipo de La Ribera está "en un lugar de privilegio en la tabla de posiciones" ya que es el líder del Torneo de Primera con 31 unidades.

Luego Barros Schelotto bromeó acerca de un drone que sobrevoló durante un entrenamiento y manifestó entre risas: "Vi un drone, dijeron que me enojé pero no fue así".

En tanto, indicó que "lo bueno y lo malo" que pudo haber generado el tiempo en el cual no hubo fútbol será "igual" tanto para Boca "como para Banfield" y dijo que el equipo lo confirmará mañana.

"Hace tres semanas estamos trabajando pensando que se juega el sábado. Lo bueno y lo malo que pudo generar este tiempo sin fútbol es igual tanto para nosotros como para Banfield. Estamos en la misma situación", reveló.

El técnico de Boca manifestó además: "Mañana vamos a definir el equipo. (Gino) Peruzzi está descartado, no es nada grave, tuvo una contractura, nada importante y seguramente la semana que viene entrene normal".

Al hablar de los delanteros de Boca dijo: "(Walter) Bou está en un momento con mucha confianza y tiene la confianza de que cuando entra va a meter un gol. (Darío) Benedetto es un jugador excelente y nos inclinamos por él por su historia".

"Boca tiene dos números 9 muy buenos, confiamos en ellos y el que juegue va a rendir, pero es difícil que jueguen juntos por la forma que tenemos de jugar nosotros con un solo 9 de referencia", expresó.

Además señaló: "Con todo lo que ha pasado y sucedido hay que armar un fixture que afecte a la menor cantidad de equipos posibles. No sabemos como es el fixture, ni cuando termina el campeonato".

En relación al partido ante Banfield reveló: "Ojalá que podamos ver en el juego y en el resultado el trabajo que vinimos realizando porque es bueno que vuelva a haber competencia", aseveró.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Azul marino, la nueva obsesión de Dior

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad