0

Barros Schelotto: "Tenemos que estar siempre en la mejor versión posible"

Barros Schelotto manifestó además: Tenemos que ir pensando que vamos a jugar contra un rival duro".

24 mar 2017
12h46
actualizado a las 12h46
  • separator
  • comentarios

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que Boca tiene que "estar siempre en la mejor versión posible" mientras que dijo que San Martín de San Juan "va a ser un rival distinto".

Foto: NA

"Tenemos que estar siempre en la mejor versión posible", señaló el técnico del equipo de La Ribera acerca de su plantel mientras que acerca del equipo sanjuanino al que se enfrentarán el próximo domingo indicio: "Va a ser un rival distinto. Me imagino que van a intentar y de llegar".

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Barros Schelotto manifestó además: "Es un partido en el interior y los partidos son trabados. Tenemos que ir pensando que vamos a jugar contra un rival duro".

Más tarde y al habla de la caída ante Talleres de Córdoba, reveló: "Las derrotas a uno lo vuelven a reubicar en la tierra y ve que un error o una desconsideración nos da la pauta que no nos podemos equivocar".

En tanto, expresó: "Me preocupa que dejamos pasar una oportunidad de alejarnos de los que tenemos atrás y de nada sirve que pierdan los demás si vos no ganás. Soy el que mayor porcentaje tiene de responsabilidad en la derrota".

Al ser consultado acerca de que no se dramatizó demasiado por la derrota de Boca, el entrenador dijo: "¿Te parece que no se dramatizó la derrota de Boca? Parecía que la gente no sabía que hace 15 partidos que no perdíamos".

Por otra parte, Barros Schelotto opinó de la no convocatoria de Fernando Gago para la Selección argentina: "Hablé en enero con (Edgardo) Bauza, me había preguntado por Gago y otros jugadores, pero se que ayer se habló que citaba a (Iván) Marcone".

Más tarde al hablar del conjunto de Argentina que venció a Chile por 1 a 0 manifestó: "Además de (Lionel) Messi creo que hay otros jugadores. Lo importante es que se ganó contra un equipo complicado".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Kate Middleton: una princesa de las tendencias que siguen las celebridades

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad