0

Blanco confirmó que Racing visitará a Belgrano el próximo domingo a las 15.00

Manifestó: "Tenemos el hotel y todo reservado en Córdoba. Nos da igual jugar en el Kempes o no".

15 mar 2017
12h39
actualizado a las 12h39
  • separator
  • comentarios

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó este miércoles que el encuentro en el cual Racing visitará a Belgrano de Córdoba se jugará el próximo domingo a las 15.00 aunque resta definir el estadio en el que se disputará.

Foto: NA

"Por suerte primó la cordialidad y se va a jugar el partido ante Belgrano en Córdoba el domingo a las 15.00", reveló Blanco, tras lo cual indicó: "Van a esperar por el (Mario Alberto) Kempes, pero si no llegan, seguro se jugará en la cancha de Instituto".

En declaraciones al programa Gol de Vestuario que se emite por radio Cadena Uno, el mandatario de Racing manifestó: "Tenemos el hotel y todo reservado en Córdoba. Nos da igual jugar en el Kempes o no".

Más tarde opinó acerca de la AFA y dijo que "hay que dejar de lado los egos personales y pensar en el futuro del fútbol argentino" mientras que en relación a su continuidad en el club de Avellaneda señaló: "Falta mucho para las elecciones en el club. Todavía no resolví si me voy a presentar o no".

Luego habló de las empresas que van a comercializar los derechos audiovisuales del fútbol argentino y expresó: "Pudimos vender en muy buen precio los derechos de AFA a Fox y Turner. Los valores eran parecidos en las tres empresas, pero el juicio con Torneos inclinó la balanza para Fox".

Al hablar de Racing, dijo que el regreso del entrenador Diego Cocca le dio a la entidad y al equipo "un aire fresco" y manifestó sus ansias de "seguir en este camino ganador" mientras que acerca de Brian Fernández señaló: "Seguramente reciba alguna amonestación. Nosotros queremos que él esté bien".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Vaginas más bonitas? La nueva moda de las adolescentes en EE.UU

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad