0

Centurión está en condiciones de volver ante San Martín de San Juan

Centurión trabajó este martes a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el "xeneize" realizó en el predio "Pedro Pompilio"

21 mar 2017
14h04
actualizado a las 14h06
  • separator
  • comentarios

El mediocampista de Boca Ricardo Centurión volverá al equipo titular el próximo domingo ante San Martín de San Juan, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de Primera División.

Foto: NA

El habilidoso jugador boquense sufrió un esguince en el hombro derecho en el partido ante Banfield (2-0) y se perdió el cotejo del domingo pasado frente a Talleres (1-2) en la Bombonera.

Centurión trabajó este martes a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el "xeneize" realizó en el predio "Pedro Pompilio" de cara al partido ante el conjunto sanjuanino.

En el entrenamiento, que se hizo a puertas cerradas, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso ejercicios regenerativos para los que jugaron el pasado domingo, mientras que quienes no lo hicieron efectuaron movimientos con pelota.

La idea del DT boquense es mantener la misma base del equipo que perdió ante Talleres, aunque colocando a Centurión en lugar del lesionado Oscar Junior Benítez, quien estará diez días inactivo por un golpe en el tobillo izquierdo.

No obstante, Barros Schelotto deberá obligadamente hacer un cambio en la defensa por la ausencia del colombiano Frank Fabra, citado por José Pekerman a la selección "cafetera" y por ende su lugar lo ocupará Jonathan Silva.

Por ese motivo el once titular "xeneize" será con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión; Cristian Pavón y Darío Benedetto. .

Boca tendrá público propio en San Juan. .

Boca enfrentará a San Martín de San Juan el domingo a las 16.30 en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana, y con la particularidad de que podrá contar con su público.

El club sanjuanino cederá 15.000 entradas para la parcialidad "xeneize" y la venta comenzará este miércoles, con valores que van de los 200 a los 400 pesos.

Los hinchas boquenses podrán adquirir las entradas en la "Farmacia Echegaray", ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y Rioja, de 8.00 a 23.00 horas, además de la venta por internet.

En caso de quedar un remanente, se podrán adquirir el mismo día del partido, desde las 9.00, en el estadio.

En cuanto a la distribución, el Bicentenario estará dividido por la mitad, y mientras que San Martín ocupará el sector Norte y Oeste con capacidad para 10.000 personas, a Boca le destinarán Sur y Este en el que ingresan 15.000 personas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Ismael Cala: ¿La felicidad se puede multiplicar?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad