1 evento en vivo

Denis rescindió su contrato con Independiente: "Lamento mucho irme así"

Denis expresó que la decisión de su salida de Independiente fue pura y exclusivamente de la dirigencia.

22 feb 2017
19h31
actualizado a las 19h31
  • separator
  • comentarios

El delantero Germán Denis rescindió hoy su contrato con Independiente, tras una reunión que mantuvo con los dirigentes del club y luego de la misma indicó: "lamento mucho irme así".

Foto: @marianosports11

"Al hincha le digo que lamento mucho no haber podido dar una mano y tener que irme así", aseguró "El Tanque" en declaraciones a TyC Sports.

Denis expresó que la decisión de su salida de Independiente fue pura y exclusivamente de la dirigencia, y evitó apuntarle al entrenador Ariel Holan, quien le había asegurado que lo quería en el plantel.

"Sé que es un tema de la dirigencia. Para venir a Independiente resigné muchísimo, a nivel futbolístico, económico y demás. Esto fue decisión de los dirigentes, que no pensaron con lo que había dejado atrás. Ellos estaban disconformes con mi rendimiento y es aceptable", sostuvo.

El goleador, de 35 años, había llegado al "rojo" procedente del Atalanta de Italia, pero sin mucha participación en el equipo -era suplente- el entrenador Ariel Holan decidió prescindir de sus servicios.

"No puedo digerirlo porque es todo muy reciente. No se cumplió las expectativas y en el fútbol, si eso no sucede, es lógico que pase esto", agregó.

El jugador dijo que "no fue fácil rescindir esta situación. Fueron días muy duros pero ya estoy pensando en el futuro. Por el momento no sé si voy a seguir en Argentina, lo analizaré con mi familia".

Denis evitó criticar a la dirigencia del "rojo", pero aseguró que "la comunicación no fue la justa", pero aclaró que "tal vez la situación mejore, en un club que me valore y me sienta cómodo".

"Mi rendimiento no era el mejor, porque estando en un equipo en donde jugaba seguido, era capitán y considerado, y venir a un equipo en donde alternaba tal vez me jugó en contra", indicó.

El delantero sentenció que "estas son cosas que pasan en el fútbol, uno puede estar de acuerdo o no, pero esto debería haberse resolverse antes para poder tener un mejor panorama para mí, pero bueno, esto ya está".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Atentado en Bogotá cobra la vida de joven policía

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad