0

Dura baja para Godoy Cruz: Ayoví se va a China

Godoy Cruz no pudo hacer mucho por retenerlo debido a que si rechazaba la oferta tenía que abonarle 1.500.000 dólares a Xolos de Tijuana

20 feb 2017
13h11
actualizado a las 13h14
  • separator
  • comentarios

El delantero Jaime Ayoví fue vendido hoy al fútbol de China y Godoy Cruz, que tenía el 50 por ciento de su pase, embolsará 1.250.000 dólares por uno de sus futbolistas más importantes.

Foto: @VEFok

El ecuatoriano viajará en los próximos días a Oriente para sumarse al Beijing Renhe de la segunda división y dejará al entrenador Lucas Bernardi sin uno de sus referentes dentro del campo de juego.

Según informaron desde la institución a NA, Godoy Cruz no pudo hacer mucho por retenerlo debido a que si rechazaba la oferta tenía que abonarle 1.500.000 dólares a Xolos de Tijuana, quien tenía la otra mitad del pase.

Además, Ayoví le había manifestado su clara intención de emigrar y sólo había aceptado permanecer en Mendoza si le igualaban el contrato que le daban en China.

Con este escenario, habrá que ver si Bernardi vuelve a tener en cuenta a Santiago "Morro" García, sobre quien había opinado que no sabía si se quedaba en el club porque necesitaban "jugadores cien por ciento profesionales".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Jordan, 54 años siendo el mejor

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad