4 eventos en vivo

Gallardo probó el equipo que jugaría ante Lanús

Con vistas al mencionado encuentro que se jugará a partir de las 21:30, Gallardo pasó a los probables once titulares.

1 feb 2017
13h26
actualizado a las 13h27
  • separator
  • comentarios

El entrenador Marcelo Gallardo probó este miércoles el equipo que jugaría frente a Lanús en el partido decisivo por la Supercopa argentina que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

Foto: NA

Con vistas al mencionado encuentro que se jugará a partir de las 21:30, Gallardo pasó a los probables once titulares aunque en el elenco inicial no estuvieron el defensor Jonatan Maidana y el delantero Lucas Alario, quienes no formaron parte de la práctica, pero igualmente llegarían al partido.

En lugar de Maidana el entrenador colocó a Lucas Martínez Quarta mientras que para reemplazar a Alario, Gallardo dispuso que ingrese Nicolás Franco, pero tanto el zaguero central como el atacante llegarían en buenas condiciones al sábado.

Por otro lado, Milton Casco se perfila como titular para reemplazar a Luis Olivera, quien se recupera de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho mientras que, tras dos días de ausencia por un síndrome gripal, Rodrigo Mora se sumó a las prácticas y realizó trabajos diferenciados.

El equipo que paró Gallardo formó con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Nicolás Franco.

Tomando como referencia a los once jugadores que disputaron el Superclásico frente a Boca el pasado sábado, el técnico haría dos cambios para medirse ante Lanús ya que Casco ingresará por Olivera mientras que Alario jugaría por Mora.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Cómo Emma Stone convenció a sus padres para mudarse a Los Ángeles | Mundo HOLA

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad