4 eventos en vivo

Gigliotti tuvo su primer entrenamiento en Independiente

Este jueves, los dirigidos por Ariel Holan realizaron ejercicios de gimnasio y pasadas físicas, además de trabajos con pelota.

23 feb 2017
18h49
actualizado a las 18h49
  • separator
  • comentarios

El delantero Emmanuel Gigliotti, último refuerzo en llegar a Independiente, cumplió hoy su primera práctica y este viernes será presentado junto a Nery Domínguez y Walter Erviti, las otras dos incorporaciones de este mercado.

Foto: @DeLaCunaAlInf

Gigliotti, de 29 años, buscará darle al equipo de Ariel Holan la efectividad necesaria para reflejar en la red las opciones que genera, que obligó a la salida de Germán Denis y la negociación de Diego Vera.

Incluso, el exatacante de Boca Juniors podría tener minutos en el amistoso que jugará Independiente el sábado frente a Quilmes, en el estadio Libertadores de América, de cara al inicio de las competencias oficiales.

Pero antes, la dirigencia del "Rojo" realizará la presentación oficial de sus tres incorporaciones, este viernes al mediodía, después del entrenamiento matutino.

Este jueves, los dirigidos por Ariel Holan realizaron ejercicios de gimnasio y pasadas físicas, además de trabajos con pelota.

Por otra parte, el defensor Víctor Cuesta se irá al Inter de Porto Alegre, tras recibir Independiente una oferta formal de dos millones de dólares por la mitad del pase del jugador.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Fuerzas iraquíes le ganan una al Estado Islámico

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad