4 eventos en vivo

Guillermo Barros Schelotto a Insaurralde y Silva: "Váyanse y no vuelvan más"

Insaurralde terminó con su remera de entrenamiento rota y se vio a Guillermo tirar su libreta de anotaciones en plena práctica.

14 feb 2017
14h25
actualizado a las 14h33
  • separator
  • comentarios

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas esta mañana en la práctica de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo expulsó del ensayo táctico que se realizaba en el complejo Pedro Pompilio.

Foto: @TodaPasion

Si bien no trascendieron motivos de la pelea, lo curioso fue que ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre.

Insaurralde terminó con su remera de entrenamiento rota y se vio a Guillermo tirar su libreta de anotaciones en plena práctica y expulsarlos hacia el vestuario.

Incluso, se escucharon los gritos de un enfurecido DT, quien les dijo "váyanse y no vuelvan más".

Lo curioso es que la práctica era a puertas cerradas en primera instancia, pero promediando la misma, se autorizó el ingreso de las cámaras, que tomaron la pelea.

En el incidente, se vio cómo Federico Carrizo intentó separar a ambos futbolistas y estuvo muy cerca de recibir un golpe.

Después del altercado, Insaurrade y Silva fueron al vestuario hacia donde concurrió también Gustavo Barros Schelotto, mientras que Guillermo continuó al frente de la práctica.

Con este escenario, el entrenador -con un semblante que denotaba molestia- decidirá en estas horas si los futbolistas serán sancionados.

El presidente de la institución, Daniel Angelici, llegará este miércoles al país después de sus vacaciones en Estados Unidos y tendrá un papel importante a la hora de tomar una determinación.

En la práctica, el entrenador realizó un ensayo táctico en donde probó a Walter Bou como delantero de área y no develó la incógnita sobre quién será el arquero en el amistoso del sábado ante Tigre.

El primer equipo no tuvo arquero y fue integrado por: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Walter Bou, Ricardo Centurión.

La otra alineación fue: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, maroni, Sebastián Pérez; Óscar Benítez, Darío Benedetto y Carrizo.

Por último, se confirmó que Pablo Pérez tiene un esguince de tobillo y estará dos semanas sin jugar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

EE.UU. sanciona al vicepresidente de Venezuela por narcotráfico

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad